3 de agosto de 2010

Submarino Carmen Coronada

Desde hace ya tres años se viene fraguando la idea de ir debajo de la Virgen del Carmen. Todo empezo en el verano del 2008 cuando mi hermano y yo nos planteamos salir,la sorpresa fue que no solo nosotros pensamos asi y en el puerto ya con el trono preparado para la llegada de la Virgen nos encontramos con mas gente que habia tenido la misma idea que nosotros una buena sorpresa que nos llevamos y de la cual tuve la suerte de hacer grandes amigos, gente que conoci debajo de un varal..... casi ná.

Ese año el SUBMARINO y lo llamo asi porque creo que es una palabra muy "perchelera" y a la vez muy Malagueña lo formamos Ale Cabello, Isaias, Dani, Jose Alacon, mi hemano Juan y yo. Se trabajo bien y lo mas importante se puso la semilla de algo que hoy en dia esta muy vivo.


El gran parentesis del 2009 fue algo que nos dejo a todo con un mal sabor de boca pero fue algo invitable ya que la Hermandad por diversos motivos asi lo decidio y fue imposible disfrutar aquella tarde de la Reina de Calle Ancha.




Y llego la esperada tarde del 18 de Julio del 2010, despues de organizarlo todo como Dios manda y de reunirnos con la Hermandad todo estaba listo para que disfrutaramos debajo. Con tunica?? pues con tunica. Los que tubimos la gran suerte de trabajar juntos esa tarde fuimos Nono, Ray, Gonzalo Leon, Antonio, Kara, Jose Alarcon, Juli, Manolito, Migue, Isaias, Dani, Hugo, Juanjo y yo.
El compromiso era grande y asi nos lo demostramos a nosotros mismos desde el principio hasta el final del trabajo.



A pesar de la calor tan grande que hacia pienso que hicimos un muy buen trabajo para tenerlo en cuenta y para sacarle muchisimo mas año tras año. Estoy seguro que el año que viene daremos otra vuelta a la tuerca y avanzaremos en lo nuestro, llevar a la Virgen y su Hijo como se merecen por las calles de Malaga.


Un saludo chavales! Alex.








2 comentarios:

  1. Que grande eres Alex!!!! ojala pueda disfrutar en muchos tronos de tu compañia y buen hacer

    ResponderEliminar
  2. Solo digo OLEEE!!!!

    Y un breve inciso para recordar, al migueli, alfonso el sobrino de Pita, el Alberto (cateto) etc...

    ResponderEliminar