3 de agosto de 2010

TODO LISTO PARA EL 17 DE AGOSTO


Pues si familia, ya está todo listo para nuestro dia de Toros.

Las entradas ya están en mi poder gracias a la noche haciendo cola que pasaron Juanjo y Migueli, los cuales han permitido que vosotros tengais el privilegio de asistir a tan magno dia en el coso maestrante de La Malagueta.
Surgieron problemillas de ultima hora, como que a las 8:00 Juanjo me informó que solo se podían sacar 4 entradas por persona, y eran solo dos en la cola, por lo tanto 17 entradas no sacaban "ni de coña", y tanto ellos como yo empezamos a llamar como posesos a los pocos que no trabajan para que se fueran inmediatamente para allá, el primero fué el Terko y su prima, despues Hugo hizo que su hermano se personara allí para poder sacarlas todas, y si, por fin pudieron sacar las entradas sin problemas, por ello, gracias a todos y de todos, a todos vosotros...

El Restaurante Los Curros ya nos tiene reservado el salón para nosotros, pero me inunda una duda y necesito que me la resolvais (por comentarios en la entrada "abajo lo vereis").
El Menú tiene varias opciones, unas mas caras y otras mucho mas baratas, oscilarían entre 15 hasta 35 € por persona, como es logico mientras mas caro, mas calidad y cantidad. Pero segun hemos hablado unos pocos, creemos que es mejor pedir por carta lo que a cada uno le plazca y pagar por separado, seguramente nos saldrá mas barato y sin el problema de pagar 30€ para un menú en el que solo te gustan los pinchitos e irnos con cara de lerdos abrillantaos con Pronto "caducao".

Así que como ya os dije, comentadme por privado la opción que preferís. Gracias chavalillos....

1 comentario:

  1. Un dia grande es un dia GRANDE y por lo tanto esta comida que sea a LO GRANDE, champan, cigalas, ostras, solomillos de ternera virgen, mas champagne, jamon iberico "Joselito" (que nombre mas taurino pa un jamon) de vez en cuando alguna cervecita frequita, queso de oveja del güeno, cañita de lomo, cafe, copasssssssss y puro.
    OS PARECE BIEN ?
    Pues ya está........decidido el menu.
    El pirata

    ResponderEliminar