13 de noviembre de 2010

Una vez más... GRACIAS



Todo chaval joven que se quiere aficionar al mundo del varal no ha tenido la misma suerte que yo. He tenido la GRAN SUERTE, y lo escribo con mayúsculas, de tener unos grandes maestros. Desde un primer momento en el que ellos supieron que me aficionaba a este mundo con la iniciativa de la Cuadrilla Azahar, apostaron por nosotros como los que más, nos han dado oportunidades que no se hacen una idea de como las valoramos; oportunidades donde observamos, callamos y aprendemos.
Pequeños momentos puesto que son poquitas horas las que compartimos con ellos bajo el varal pero intensas. Y ya no solo bajo el varal cuando nos juntamos todos, '' los chicos y los grandes'', donde normalmente el tema de conversación, como no, son los tronos, sino viendo simples videos. Siempre sale el tema de conversación de: ''tu te imaginas cuando tengamos la edad de los grandes y vayamos nosotros donde van ellos... me encantaría''.
Sin más, GRACIAS por todo.

3 comentarios:

  1. Espero vivir muchos momentos junto a esta gran cuadrilla Azahar, a la que le queda mucho trabajo por delante, y estoy seguro que disfrutarán y lo harán de maravilla en el varal, porque en el varal es donde se aprende, un abrazo, sois geniales

    ResponderEliminar
  2. ese submarino de la cena!!!!

    ResponderEliminar
  3. y pensemos que lo mejor está todavia por llegar!

    1abrazo señores

    ResponderEliminar