16 de noviembre de 2010

Asociación Cultural Hombre de Trono-XV aniversario


El viernes 19 de noviembre, a las ocho y media de la tarde y en la sede de la Agrupación de Cofradías, D. Jesús Castellanos Guerrero, vicepresidente de la Agrupación de Cofradías, profesor de la Universidad de Málaga e historiador cofrade, enriquecerá la poco estudiada evolución y vida cofrade del hombre de trono en su conferencia "Hacia una historia del hombre de trono".

* El sábado 27 de Noviembre, a partir de las diez de la mañana, pasearemos "Tras las huellas de la Málaga barroca señorial" junto a D. Antonio Lara Villodres, historiador local, quien a través de los escudos nobiliarios de los palacios malagueños nos ilustrará la historia de la Málaga de los siglos XVII y XVIII. Más información y solicitud de asistencia en este enlace.

* En las primeras semanas del mes de enero del próximo año, podremos disfrutar de una visita guiada al Museo de las Cofradías, en la sede de la Agrupación de Cofradías.

* Por último, el sábado 22 de enero del próximo año, visitaremos la S.I. Catedral de la mano del profesor de la Universidad de Málaga e historiador del Arte D. Juan Antonio Sánchez López, que, entre otras cosas, nos explicará la vinculación de las Cofradías de Pasión con el principal de nuestros templos.


Como podéis leer, estamos trabajando para que podáis disfrutar de un XV Aniversario Fundacional lleno de actividades que entendemos, son del todo interesantes. Por lo que respecta a la cena, de cara a confeccionar las mesas y seleccionar la ubicación más idónea en el Hotel, es imprescindible aviséis con cinco días de antelación.

En cualquier caso, toda información complementaria de las actividades programadas se irá informando en esta nuestra página web o en los teléfonos 645 613 572 ó 685 543 816, a través de los cuales podéis confirmar la asistencia a las diferentes actividades.

(Texto extraido de la web de la Asociación)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra colaboración. Sólo apuntar que la fecha de la visita al Museo de las cofradías será el 15 de enero.

    Un abrazo y seguid así , despacito y de frente.
    Ricardo Aguilar S.

    * Disculpad el error en la publicación anterior.

    ResponderEliminar