29 de abril de 2011

"EL TALLAJE" Hombres de Trono de Daffari




Nombre: Juan José Sanchez Gomez (JuanJo)

Cofradias a las que perteneces: Huerto, Cautivo, Esperanza y Congregación de Mena

Tronos que sacas actualmente: Concepción, Trinidad, Soledad de Mena, Soledad del Sepulcro y Carmen del Perchel

Que tronos has sacado: Mayor Dolor, Exaltación, Concepción, Trinidad, Soledad de Mena, Soledad del Sepulcro, Carmen Huelin, Carmen Perchel, Patronos, Reina de los Cielos

Varales exteriores o submarino: La verdad me encantaría ir en submarino rodeado de mi gente, pero por mi altura no puede ser, varales exteriores me da igual. Quiero un sitio donde trabaje bien de verdad

Que hombro prefieres: Izquierdo siempre

Tu maestro: Creo que serian maestros, sin lugar a duda Salvador Oliver y Javier Fernandez de la Esperanza

Que trono te gustaría sacar que nunca has sacado: Me encantaría sacar la Esperanza

Tu mejor tirón, mejor momento debajo de un varal: Año 2010, doble curva con María Santísima de la Trinidad Coronada, con himno de Coronación de la Esperanza

El peor momento en un trono: Concepción del Huerto a ruedas por el NH

Un capataz: Sin lugar a dudas Juanma

Una marcha: Coronación de la Trinidad

Una calle: Carreteria

Un olor: Incienso, siempre

Te ves algún día mandando: Si porque no , pero sera cuando realmente este curtido debajo de un varal y me vea capacitado para hacerlo

Túnica, con guantes y corbata: Negativo, túnica y faraona a muerte, fuera corbatas y guantes

Ensayos, reuniones previas: En ninguna de mis cofradias hacemos eso, pero me encantaría porque eso seria hacer hermandad y conocer a toda la gente del trono , para mi un ejemplo a seguir Lagrimas y Favores , desde aquí mi enhorabuena

Que te empuja a meterte debajo de un varal: Ante todo la devoción y la fe a mis titulares , sin esas dos cosas creo que seria imposible que yo saliera en Semana Santa

Afición o devoción: Devoción a mis titulares y afición a la tradición de mi tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario