5 de mayo de 2011

Las primeras curvas de 2011






Pese a toda la polemica vivida en la cuaresma, la Virgen del Rocio brilló como toda Málaga esperaba, especialmente en dos de las curvas mas complicadas que se encuentra en su recorrido y con la gran ausencia del maestro Juanma.
Las dos curvas son consecutivas, la primera es la de San Agustin sonando la marcha Hossana in Excelsis de Oscar Navarro y la segunda la de Calle Echegaray, siendo esta a palilleras por lo complicado de la maniobra.

Desde el Blog reconocer el gran trabajo y entrega de Manolo Pozo y su equipo por hacer disfrutar de un Martes Santo para el recuerdo con la Virgen del Rocío paseando como solo Ella se merece.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Amigo Alejandro, de corazon de mi parte y de mi equipo, la verdad que era una situacion un tanto complicada como tu bien sabes, pero pusimos todo nuestro cariño y sentimiento en ello, para que la Novia de Malaga brillara por la Jerusalen Malagueña como ella solo sabe pasear, Enhorabuena desde aqui a los Hombres de Trono de Mi querida Virgen, por su entrega y compromiso con la situacion, llevamos magnificos hombres de trono, y MªStma. no podia permitir que nos saliese mal, de nuevo muchas gracias por tus palabras, me llenan de orgullo y satisfaccion de ver el trabajo bien hecho. Un Abrazo.Manuel del Pozo

    ResponderEliminar