27 de diciembre de 2010

Comida Navideña Cuadrilla Azahar



El pasado 26 de Diciembre de 2010, tuvo lugar en la Casa de Hermandad de Pasión, la comida de Navidad de la Cuadrilla Azahar, conmemorando también su primer año desde que se creó.

El día estuvo acompañado de muy buen ambiente, muy buena gente y sobre todo de muy buenos amigos, casi hermanos. Estuvimos viendo vídeos de Nuestra Semana Santa Andaluza (Málaga y Sevilla fundamentalmente) comimos y mucho, estuvimos cantando villancicos, así como Himnos Cofrades y contando chistes y ¡'hasta por bulerías!

Este sueño, aún con muchos kilómetros por recorrer, lo hemos cogido este grupo de 8 chavales con muchas ganas e ilusión por defender a capa y espada lo nuestro, ilusión por lo que nos gusta y sobre ilusión por hacer feliz y también por crearle ilusión a la gente y acercadles más a este mundo cofrade.

En estos tiempos de "crisis católica" o quizá, "crisis de fe", hago un llamamiento para que aquellos que seguimos luchando por nuestra Semana Santa no desesperemos en este proyecto en común y que no caigamos nunca en el error de pensar, que lo que hacemos, es en vano; y aquellas personas que aún se sienten reacias a encomendarse en este mundo del sacrificio, del sentimiento, del dolor, del amor, de la devoción... que aprovechen estas fechas tan especiales en las cuales celebramos su Natividad, es decir, su Nacimiento, la llegada de El Salvador, y habléis con él y le expongáis vuestros problemas que seguro él sabrá escucharos.

Un fuerte abrazo y feliz Navidad para todos aquellos cristianos, cofrades y troneros.

Enrique Isidoro Sánchez Rodríguez (cofrade_pasionista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario