11 de octubre de 2010

Rosario de la Aurora por Campanilleros


El 18 de Octubre, como cada tercer domingo de este mes, nuestra Titular mariana, María Santísima del Amor Doloroso recorrerá las calles de la feligresía de la sede canónica en devoto Rosario de la Aurora. Y como desde hace unos años, la Virgen será trasladada en las pequeñas andas de Cayetano González a uno de los templos del Centro Histórico para celebrar una Eucaristía mientras rezamos el Santo Rosario. Este año haremos lo propio en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud.
El cortejo saldrá de los Mártires a las 8 horas y tiene previsto llegar al recinto sacro situado en la confluencia de calle Compañía con la plaza de la Constitución antes de las 8:30 horas, momento en que se oficie la Eucaristía.
Por eso, el itinerario no variará mucho con respecto a los años anteriores, salvo incidencias de última hora: plaza de los Mártires, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Iglesia del Santo Cristo de la Salud (Eucaristía), plaza de la Constitución, Especería, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires y entrada al templo.
Como desde hace algunos años, acompañará musicalmente “por Campanilleros” nuestros amigos de la Coral del Centro Filarmónico de Aguilar de la Frontera (Córdoba). Participa junto a tu Madre en esta singular mañana.



Como nota informar que la Cuadrilla Azahar formara parte de esta procesión aportando su buen hacer bajo los varales. Buenos momentos para ver grandes detalles, seguro que lo hacen como ellos saben, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario