30 de julio de 2010

JUANMA



En relación al interesante artículo colgado por el señor Cara anteriormente, Los Hombres de Trono de Antaño, se habla de la jerarquía de cargos y puestos tanto en los varales como en los capataces y "encargados", y precísamente en la foto que a continuación podéis ver aparece una persona muy querida por mí, que si os fijáis en el texto se le conocía, curiosamente y por su edad en aquella época, con el nombre de "Juanmi".
Juanmi ahora es Juanma, hombre que lo ha visto casi todo, por no decir todo... hombre asalariado, encargado y por último capataz, la experiencia de lo vivido y el amor que le pone se mezcla con una categoria humana enorme y un corazon extraordinario.

5 comentarios:

  1. El mas grande a dia de hoy, será muy dificil reemplazarlo, una calle a Juanma YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, un gran hombre por fuera como por dentro. No me gustaria quedarme sin salir en esa Virgen de Malaga llamada Esperanza antes de que Juanma se jubile...........Daffari(Hugo)

    ResponderEliminar
  3. daffari Hugo, yo soy Faffari kara jajajaja hazte una cuentaaaaa...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. pocos como este existen.. ole mi juanma!

    ResponderEliminar
  5. no tngo la suerte de conocerlo personalmente pro solo hacen ablarme maravillas sobre él, y por lo q se aprecia en videos de la Esperanza... sin palabras

    ResponderEliminar