28 de julio de 2010

NUESTRA FÉ


Nuestra fé no tiene limites, nuestro Padre y Madre nos guian, y esa fé nosotros, la demostramos hacia Ellos con nuestro trabajo y sufrimiento.

Trabajo, no hay palabra mas bonita, mas inmensa, que defina al HOMBRE DE TRONO, y mas si cabe, cuando trabajas junto a tus amigos, tu familia.

Me hace bastante gracia, aquellos que dicen y piensan "Offu ya estan los listos, los "profesionales", los que menean a su antojo el trono", me hacen gracia, por que no tienen ni la mas minima idea de lo que vivimos y sentimos al estar bajo un varal, lo que deseamos trabajar, lo que necesitamos ser, y ese ser es una ayuda para aquellos que dicen y piensan.

Que bienaventurados nos podemos sentir los hombres de trono de corazón y forma de vida, que suerte tenemos, los que disfrutamos mientras mas sufrimos, y tan solo, por Ellos, y tan solo por que se lo merecen.

Esa es la fé del Hombre de Trono, esa es la fé que nos mueve, y nuestros Padres mientras mejor vallan, y mietra mas roneen por nuestras calles, mientras mas demuestren lo que són, para nosotros es como rozar el paraiso.

Ser hombre de Trono es nuestra bendita suerte, pero sentir 365 dias que eres un Hombre de Trono es un privilegio.

!!!que suerte tenemos hermanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario