4 de febrero de 2012

TALLAJE HOMBRES DE TRONO MEDIADORA 2012


Se acerca la Cuaresma y nos volvemos a poner en contacto con todos vosotros para informaros de las fechas del tallaje para este próximo Viernes de Dolores.


Pretendemos consolidar el grupo de Hombres de Trono que venís participando en los últimos años, especialmente desde que tenemos el trono con palio. En 2010 y 2011 conseguimos llenar los varales, e incluso en éste último año, creamos un pequeño grupo para que trabajara en la Mesa, lo que sin duda sirvió para mejorar mucho respecto a la primera experiencia con el trono grande. La idea de los Mayordomos y Capataces es que repitáis el máximo posible de vosotros para afianzar aún más el grupo, por lo que hemos incluido por primera vez una charla con todos vosotros en las vísperas de la Procesión. En la misma trataremos todos los detalles de la procesión, especialmente la salida y el encierro, ya que son dos momentos muy importantes por la dificultad, concentración y compenetración que requieren por parte de todos para que salgan perfectos. Además, tenéis la obligación de asistir, en la medida que el trabajo os lo permita, ya que en la misma también se repartirán los puestos. Por ello, es muy importante que vengáis a tallaros en las fechas indicadas, para poder tener el trono cuadrado para ese día y así todos podáis saber vuestro lugar en los varales. No nos gustaría que nadie perdiera su sitio en el trono por venir fuera de fecha. Para ello está este correo, para comunicarnos a tiempo y no haya malos entendidos.

Para facilitar el tallaje, es muy recomendable que asistáis al mismo con el calzado que vayáis a llevar el día de la procesión, para ser lo más precisos posible y no tengamos que estar realizando cambios a última hora. Del mismo modo, os rogamos que si por causa del trabajo llegáis más tarde, nos lo comuniquéis con antelación.

Estamos inmersos en la hechura de nuestro futuro Cristo, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, y necesitamos toda la colaboración posible por parte de vosotros. Aún así, somos conscientes de los tiempos que corren y seguimos manteniendo el precio de la papeleta de sitio como todos los años.

Confiamos y contamos con el grupo que lleva trabajando estos dos años con tanta ilusión por Nuestra Santísima Virgen Mediadora, así como con los que lleváis muchos más Viernes de Dolores y con los que tendrán que venir por primera vez. La mezcla de veteranía y juventud bajo nuestros varales está resultando, y poco a poco, año a año, paso a paso, estamos dejando nuestro trabajo ahí, en la historia de nuestra Hermandad y de la Málaga Cofrade.

Un abrazo.
Raimundo Granado Roldán.

FECHAS:
-TALLAJE DE HOMBRES DE TRONO: 1, 2, 8 Y 9 DE MARZO DE 20:15 A 21:45 EN LA PARROQUIA.
-REPARTO DE PUESTOS: 26 DE MARZO A LAS 20:30 EN LA PARROQUIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario