27 de febrero de 2012

ESCUELA DEL VARAL


El próximo día 10 de Marzo de 2.012, a las 10’00 horas, en la Casa Hermandad de la Archicofradía de la Expiración, la Asociación Cultural Hombre de Trono, con la colaboración de la Comisión de Tronos de dicha Archicofradía, pondrá en marcha por primera vez en Málaga el proyecto “Escuela del Varal”.
Dicha actividad, totalmente GRATUITA, consistirá en una jornada formativa dirigida principalmente a jóvenes de entre 15 a 20 años, que no hayan sacado nunca un trono, o a aquellos que vayan a hacerlo por primera vez. También a cualquier Hombre de Trono que quiera participar, sea cual sea su edad y antigüedad en el varal, que pretenda mejorar o aprender cómo trabajar mejor, dando el máximo y previniendo lesiones, entre otras cuestiones.
A la conclusión se celebrará un almuerzo en el bar de la Casa Hermandad, previa inscripción de quienes deseen asistir al mismo. El precio del almuerzo es de 12€ por persona, apuntándose los interesados a través de la Asociación Cultural Hombre de Trono antes del 08/03/2.012.
Videos, música cofrade y charla en torno a una buena mesa podrán el broche de oro a esta magnífica jornada de aprendizaje y convivencia entre distintos Hombres de Trono de la Semana Santa de Málaga.
Para más información: Joaquín Roldán, Presidente de la Asociación (645 61 35 72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario