12 de enero de 2013

DAFFARI CON EL FORO FRENTE A LA TRIBUNA


El pasado Noviembre el foro Frente a la Tribuna tuvo a bien invitarnos a compartir mesa con ellos, en la cita que cada mes, como es costumbre, realizan en el mesón La Aldea.
Fue un placer poder convivir y dialogar con tantos y tan buenos cofrades como son los componentes de este Foro, que no olvidemos, van camino de 26 años dedicados a engrandecer nuestra Semana Santa de Málaga.

Se trataron diversos temas relacionados con la actualidad cofrade, la música, los itinerarios, la estética en la evolución, los hombres de trono y un largo etc...

Desde aquí agradecer enormemente la invitación y decir que sois un ejemplo de lucha, dedicación y constancia por el amor que le tenéis a una de las herencias más bonitas que tenemos todos los malagueños.


En la foto de izq. a derch.: Enrique Vega, Antonio  Luís Villanúa, Richard Abá, Carlos Bernál  y Juan Antonio García Torres.

Pincha en este enlace y podréis leer más a fondo la crónica de esta edición del Foro Frente a la Tribuna http://www.frentealatribuna.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario