Está más que demostrado que en ocasiones no hace falta alguna conocer a las personas más allá de lo que el tiempo y las circunstancias permite. Con Ricardo me ha pasado eso precisamente, dos tios ya "tallúos" que se han profesado cierto "feeling" (vaya palabro...) y que por contra, a pesar de a parte de apellido haber compartido "fusionadismo" desde chicos y un resquemor por Lágrimas (cuándo existía., aún conservo un pin que me regaló en la antigua sede de la Asociación)que ahora lleva hecho el orgullo de Málaga como realidad en la calle cada Domingo de Ramos por bandera. Un cofrade, hombredetrono, hijo de su Madre, malagueño y buena persona que derrocha paz por todos los poros de su ser. Un acierto de 10 para Daffari por ser sabios de nuevo y poner a un hombredetrono "de libro" dónde tiene que estar; en el altar de los hijos predilectos del varal. Saludos.
Está más que demostrado que en ocasiones no hace falta alguna conocer a las personas más allá de lo que el tiempo y las circunstancias permite.
ResponderEliminarCon Ricardo me ha pasado eso precisamente, dos tios ya "tallúos" que se han profesado cierto "feeling" (vaya palabro...) y que por contra, a pesar de a parte de apellido haber compartido "fusionadismo" desde chicos y un resquemor por Lágrimas (cuándo existía., aún conservo un pin que me regaló en la antigua sede de la Asociación)que ahora lleva hecho el orgullo de Málaga como realidad en la calle cada Domingo de Ramos por bandera.
Un cofrade, hombredetrono, hijo de su Madre, malagueño y buena persona que derrocha paz por todos los poros de su ser.
Un acierto de 10 para Daffari por ser sabios de nuevo y poner a un hombredetrono "de libro" dónde tiene que estar; en el altar de los hijos predilectos del varal.
Saludos.