26 de julio de 2012

CARMEN PERCHEL 2012



Pienso que esta foto dice muchisimo de lo que pudimos vivir en la tarde del domingo bajo la Virgen del Carmen del barrio del Perchel. Era un año de nuevas ilusiones y un año de muchas apuestas. Desde el principio sabíamos que otro de los nuestros, Jose Alarcón,  se sumaba al cuerpo de capataces en el cual ya teníamos tanta confianza y por el que teníamos que darlo absolutamente todo en ese día.

Son muchisimas la gracias que tenemos que dar desde aquí a tanta gente que trabajo sin dejarse nada, a los nuevos amigos a los que pedimos salir y que han dado ejemplo de Hombre de Trono.

Daffari crece, crece en cada trono que coincidimos con gente nueva que siente como nosotros. Mucha gente piensa que Daffari solo estaba en el Submarino el domingo pasado pero la realidad es que contábamos con mas gente en los varales exteriores que los catorce que trabajábamos debajo, todo un orgullo. Uno de las claves esta en la foto, gente del Submarino y gente de varales exteriores abrazados, sonriendo y pensando igual.

En resumen. Un año mas donde avanzamos uniendo fuerzas con todo el trono y disfrutando, mejorando y aprendiendo unos de los otros mientras nos hacemos mas amigos. Para terminar dar las GRACIAS a los que conociendonos un poco menos se unieron para darle este esfuerzo a la Reina del Perchel.